Como bien sabréis, el día 9 y 10 de Noviembre, se celebrará el Saga de Dragon Ball FighterZ en Madrid un torneo en el que quede en 1er lugar podrá acceder a las grandes finales con los mejores jugadores clasificados en Francia, y os preguntaréis, vale, ¿Y que?
Pues nada más ni menos que nuestro grandísimo, repito, GRANDÍSIMO luchador alicantino Dani Gras más conocido como Gropis, participará en este torneo, y estamos seguros de que hará un muy buen papel, debido a sus resultados en anteriores competiciones. Creo que será una gran oportunidad tanto para él como para el equipo, el poder participar en este torneo y enfrentarse a grandes jugadores de su mismo calibre (pero no mejores)

Nuestro equipo Rexpect junto a sus patrocinadores Kurogami, Scorer y Arena Gaming confían plenamente en él, debido a que con 18 años recién cumplidos y con todo una carrera por delante en los Fighting Games, ha logrado tops, que muchos otros quisieran.

Así, como apunte, y lo digo en voz baja, NO hay nadie mejor que el… en Murcia. Ganando todos los torneos allí presenciados.

¿Podrá nuestro titán Dani Gras lograr el primer puesto en Madrid e irse a comer una baguette mientras observa la Torre Eiffiel en Francia?

Eric Lopez Mas