Desde Rexpect e-Sports queremos anunciar las nuevas incorporaciones de los streamers del club, sabemos de la importancia de un streamer, por ello empezamos un nuevo proyecto enfocado a ellos.

Creadores de contenido… poco se habla de ellos y de su gran labor en un club, sabemos de la poca importancia que se les da en el mundo de los e-Sports, toda la ayuda que suman para la comunidad y para sus respectivos clubes, por ello hoy queremos oficializar nuestro nuevo proyecto con los nuevos creadores de contenido. 

Hoy os damos a conocer a los nuevos streamers del club: Raúl García “DeevaGG”, Raúl Hernández “Shiron” y Roberto Álvarez “RotFuenla”. Ellos serán los encargados del nuevo contenido para el club sumados ya a Jorge García “Cateto” y José Julio “RuidosoGamer”. 

Tras estas nuevas piezas para el club, nuestro objetivo es dar apoyo visual a nuestros jugadores en sus directos para su crecimiento y a la par el del club. 

Con este gran paso, nos aseguramos todo tipo de contenido variado (Fortnite, PUGB, FM2020, LoL etc) en nuestro canal de Twitch https://www.twitch.tv/rexpect_tv/ , cada día tendremos un directo de cualquier juego para vosotros. 

 

Sólo queda disfrutar y gaudir al máximo de ellos. 

 

@TomaassJr @tomaass3