Nuestro equipo de e-sports de PUBG, este año fueron a la Dreamcup de Sevilla. Nuestros jugadores, llegaron con el tiempo justo, y eso provocó cierta inestabilidad en el equipo, y no pudieron dar su máximo nivel. Como era de esperar en las primeras partidas quedaron en décimo y séptimo lugar, pero aun así en la tercera partida lograron quedar en primer lugar. Eso les animó un poco pero en la cuarta y última partida del primer día, volvieron a quedar en novena posición.

Digamos que, el primer día, no fué el mejor para nuestros chicos, a causa del tiempo y ciertos problemas que hubo con los ordenadores. Eso hizo que no pudieran estar al 100% de sus capacidades, y jugó en nuestra contra, provocando estar en la parte inferior de la tabla de clasificación.


Y me diréis, y el segundo día? Cuéntanos más!. Tranquilos, ahora voy…

El segundo día, ya más adaptados y centrados con el tema horarios, OBVIAMENTE en su primera partida quedaron en primer lugar, en este caso, en la siguiente partida quedaron octavos, a veces hay que dar un poco de ventaja a los rivales… y es que, a nuestros chicos, eso de quedar octavos, no va mucho con ellos y es por eso, que en la tercera y cuarta partida demostraron ser quienes son, volviendo a quedar en primera y tercera posición. Siendo el equipo que más partidas ganaron en el torneo.

A pesar de todo, nuestros jugadores no lograron estar entre los 3 primeros, quedando en cuarta posición. Teniendo en cuenta todos los inconvenientes que tuvieron, el equipo de Rexpect E-Sports están contentos con su resultado.

No dejéis de animarnos!!

 #RoarWithUs
 

  Eric Lopez Mas