Gracias a su esfuerzo, trabajo y habilidad, nuestros chicos de PUBG, se alzaron campeones en el Split 1 de la 1ª División de DreamCup Spain. Una fase de clasificación muy reñida que tuvo su merecido premio, clasificarse para las finales presenciales que tendrán lugar en la DreamHack de Sevilla, del 13 al 15 de Diciembre.

Estamos seguros que tanto IR08 (Ruben Ruiz) , HIRO (Alan Bertran), y xplicitttt (Sergio Varela) MVP del Split 1, liderados por draaakxzie (Arturo Martínez), van a darlo todo en esta DreamHack delante de cientos de espectadores.

Durante todo el Split 1 nuestros chicos destacaron gracias, a la constancia durante toda la competición, estando siempre en el TOP 3 en cada una de las jornadas.

Han demostrado tener un gran nivel, y por eso, tanto nuestros fans, como todo el equipo de Rexpect e-sports, confiamos plenamente en el trabajo de nuestros chicos, y del espectáculo competitivo que van a dar, porque guerra, van a dar. Estamos seguros que la oportunidad que nos está dando DreamHack Sevilla y Dreamcup, de poder participar a nivel profesional en este tipo de torneos, nuestro equipo de PUBG no la va a dejar pasar por alto.

Esperamos veros por ahí  y que animéis a nuestro equipo como es debido, por último y no menos importante… #Roarwithus!

📝 @Saggi_Eric